ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $60.000

Los pañales Grinnibe nace en el 2015 de la mano de Cecilia Inés Cammisa, quien a raíz de su beba del medio que sufría de dermatitis de pañal, se lanzó a probar alternativas para mejorar el bienestar de su bebé. En ese momento, los pañales que venían no eran hipoalergénicos, de modo que tuvo que inventar alternativas con telas específicas que dieran resultado. 

Cecilia, que además era Bióloga investigadora de Conicet especializada en el área de microbiología dió con la combinación justa de telas que cambiarían el rumbo de la historia. Lo que comenzó con una máquina familiar en su casa y para su hija, se transformó en lo que hoy es la primer fábrica de Pañales Reutilizables de Latinoamérica y de nombramiento de Interés Federal por el COFEMA.

 

En el interín de ésta hermosa historia, se suman Lic. Pablo Gimenez (actual pareja de Cecilia) y Francisco Gimenez, su hijo. Pablo había trabajado en importantes industrias farmacéuticas multinacionales durante muchos años y estaba dispuesto a comenzar su camino independiente y así fue que el destino los unió.

Actualmente la marca se encuentra en amplia expansión y Francisco es quien se encarga del área productiva.

 

Grinnibe continúa en amplio crecimiento, otorgando puestos de trabajo y certificando todos sus procesos y normas nacionales e internacionales, favoreciendo la cadena productiva 100% de la INDUSTRIA NACIONAL y la minimización de la huella de carbono, en cumplimiento de buenas prácticas de manufactura sustentables y ecológicas.

Conjuntamente con proveedores de la cadena productiva que se alinean a éstos objetivos, a una producción sustentable, pueden garantizar la trazabilidad de todos sus productos y la condicionalidad de Industria Nacional 100% certificada en origen.

 

Continúa ampliando cartera de productos en apoyo al cambio cultural y la demanda de productos amigables con el medioambiente, la salud y la economía familiar, destacándose por su calidad, su practicidad y la armonía de sus diseños, que hacen que Grinnibe siga siendo la empresa líder y pionera del mercado.