La historia de Grinnibe comienza en el año 2015, de la mano de Cecilia Cammisa, nuestra Directora General. Ella es Bióloga, becada por diversas instituciones por sus trabajos en microbiología y virología. En ese momento ella atravesaba un problema con su hija del medio, de dermatitis de pañal aguda, lo cual la llevó a investigar específicamente en ese área, con diversos textiles para poder resolver el problema de su hijita, llegando a hacer un pañal lavable, reutilizable.
Lo que surgió de ésta "solución doméstica" comenzó a crecer de "boca en boca" y comenzó a fabricarlos en su propia casa con una máquina de coser familiar. Al publicarlos mediante las redes sociales fue un boom, donde el producto se viralizó de manera exponencial, ya que madres y padres con hijos con dermatitis y también, padres con conciencia ecológica y de economía del hogar los buscaban para poder adquirirlos. 
Así fue creciendo, llegando a industrializarse su producción y en el año 2016 fue declarado de "Interés Federal" por el COFEMA (Comisión Federal de Medio Ambiente), en una Resolución firmada por todas las Provincias Argentinas.
En el año 2020, se asocia junto a Pablo Gimenez (Director Comercial) y Francisco Gimenez (Director de Producción), con un proyecto comercial de crecimiento de producción y alcance a los puntos de venta recurrentes del target tipo. Comienzan entonces a distribuir en grandes cadenas de farmacias como Farmacity, Simplicity, Farmacias Líder, Sanchez Antoniolli, General Paz, entre otros; encabezando la labor "sanmartiniana" de poder dar a conocer a más familias, los beneficios del producto, que son los 3 pilares básicos del "por qué hacemos lo que hacemos":
- Salud
- Economía Familiar
- Cuidado del medio Ambiente

Actualmente y conjuntamente con la colaboración de Gobierno, participan en proyectos de reciclado y reutilización de materia prima, para avalar la "fábrca verde", producción que se aboca a generar la menor cantidad posible de residuo textil.