ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $60.000

Si adquiriste uno de nuestros productos a través de nuestra web o local comercial y no estás conforme por alguno de los siguientes motivos, te indicamos los pasos a seguir:

1) SI EL PRODUCTO VINO FALLADO DE FÁBRICA: en ese caso, nos hacemos cargo de los envíos y te enviamos un rótulo para que puedas despachar el producto fallado en la sucursal más cercana a tu domicilio de correo. Cuando despaches tu producto y nos llegue a fábrica te enviamos el mismo producto (salvo limitaciones de stock, lo cual consultaremos con el cliente) sin falla.
2) SI ADQUIRISTE NUESTRO PRODUCTO EN UNA FARMACIA O LOCAL Y TE VINO FALLADO: Lo acercás a la sucursal donde lo compraste y pedís que te lo cambien por otro.
 

EN NINGUNO DE LOS CASOS SE ACEPTAN CAMBIO POR UN MAL USO DEL PRODUCTO, COMO:
PLANCHAR EL COBERTOR O EXPONERLO AL CALOR O AGENTES IRRITANTES (LAVANDINA, LIMON, QUITAMANCHAS, VINAGRE, ETC)
CORTARLO O DESCOSERLO MEDIANTE TIRONES FUERTES (EL PRODUCTO ESTÁ HECHO COMO PARA RESISTIR UN USO DE CONTINUO Y AGRESIVO)
ETC
 
3) SI TE VINO UN PRODUCTO DEL E-COMMERCE QUE NO ERA EL QUE PEDISTE: En ese caso, te vamos a solicitar documentación para respaldar que tu copra REALMENTE no era la solicitada. Adentro del paquete, habrá un papel con un check list de los productos que contiene. Seguidamente, te pediremos un video y fotos de qué fue lo que recibiste para verificarlo con nuestros controles internos de calidad, empaque y stock.

Los cambios y devoluciones, deben hacerse dentro de los 15 días de recibido el producto. EL PRODUCTO DEBE ESTAR NUEVO, SIN USO. 
 

4) En caso de reembolso: Si el producto fue enviado y querés devolverlo y que te reembolsemos tu dinero, podemos reembolsarte el costo del producto, menos el costo de los envíos pertinentes. En ese caso, haremos un rótulo para que nos devuelvas el producto y una vez que el producto llegue a nuestra fábrica, te reembolsaremos el dinero restante de la compra, menos costos de envío ajenos. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVÍO. 
Los plazos para ésta última operativa, corren también durante 15 días de haber recibido el producto.