Los Pañales de Tela Ecológicos, se han convertido en una excelente opción para el hogar moderno.
Cada vez más, son los padres que se vuelcan a ésta opción, encontrando que, a diferencia de los antigüos pañales de tela, que se fregaban en un lavadero de los de antes, éstos son de muy fácil uso.
Los pañales de tela de antes, había que fregarlos y desmancharlos, en largos y costosos (en sentido físico) procesos de lavado, algo que no encajaría en nuestro actual ritmo de vida.
Lo cierto es, que, como todo, el pañal de tela ecológico ha evolucionado, dándose a conocer como un producto nuevo, novedoso y práctico.
Las telas que se utilizan hoy en día son totalmente diferentes a las de antes. Están hechos de telas técnicas que hacen que todo se más fácil y además, mucho más eficiente.
La tela exterior, el cobertor de PUL, es impermeable y a su vez respirable. Tiene una alta durabilidad, por ser una tela técnica tricapa. Puede durar hasta 2.000 usos, lo que difiere muchísimo de la antigüa bombacha de goma que tras unos pocos usos, se rompía.
Los absorbentes GRINNIBE, están hechos de telas superabsorbentes y de bambú, lo cual les confiere una absorción extra y muy eficáz, y además, el bambú posee propiedades hipoalergénicas, impidiendo el crecimiento de ciertas bacterias y ciertos hongos.
Toda ésta maravillosa combinación hacen que los pañales de tela ecológicos modernos sean una excelente opción para el hogar, ya que tienen muchas características que superan ampliamente a lso pañales de antes y los hacen muy prácticos.
Además, se lavan en lavarropas. En un lavado normal y con poco jabón líquido. Y las telas que utilizamos en Grinnibe hacen que nada quede pegado. Por lo tanto no hay necesidad de: tocar, ni fregar.
En Grinnibe, todo está pensado para que la mamá que agarra una tetina de una mamadera no haya tenido contacto con la materia fecal ni sus microorganismos.
Para más información podés escribirnos
Con gusto te esperamos
Un cálido saludo!
Equipo Grinnibe