Hola! Cómo están?
Quien les escribe, Ceci.
Y mi intención es dejarles acá una reflexión que abarca varios aspectos, principalmente el cambio. El cambio en nuestra forma de ver las cosas, de pensar, de hacer las cosas y que finalmente resulta en hábitos y cultura.
Quise mostrar en éste video que cada cambio de pañal cuesta una cantidad dada de billetes, que estamos tirando plata a la basura, ciertamente al verlo de ese modo genera impacto.
Es sólo parte de mostrar uno de los tres aspectos pilares de éste producto que es, la economía, el ahorro familiar. ¿Sabés cuánto es tu gasto mensual en descartables? Quizás no lo vemos porque uno paga la cuenta total del supermercado, pero...en 24 meses y con nuestra amiga, la inflación: ¿Qué comprarías con esa plata que no tirarás a la basura?
A veces se siente más cómodo usar y tirar. Como que eso es para la próxima. Generamos conciencia ambiental más frecuentemente o está más "trillado". Pero el objetivo de éste eje es generar también conciencia económica, de ahorro familiar ¿Qué otras cosas se le pueden comprar al bebé con esa plata?
Ciertamente el cambio de hábito en una primera instancia es difícil, para todos! No creo que haya extraterrestres dando vueltas a los que les sea súmamente fácil cambiar...Pero es posible, el cambio es posible. ¿Te animás?
Gracias por leerme!
Abrazo